26 mar. 2012

AMADRINADAS EN EL CONCURSO DEL BLOG AVENTARTE

¿Conocéis el blog AventArte?
  Yo he podido saber de él a raíz de una genial iniciativa en la que nos brindan, a los autores noveles,  la oportunidad de dar a conocer nuestra obra de la mano de un padrino o madrina que la haya reseñado y que, además de haberle gustado, considere que la misma no ha sido justamente reconocida ante la comunidad de lectores.
  En dicho caso, AventArte publicará la reseña enviada por el administrador o administradora del blog literario que además de reseñarla ha decidido convertirse en su padrino o madrina, participando en un concurso en el que será elegida, por votación popular, la mejor reseña de entre las cinco que mejor se adapten a las bases del concurso, elegidas por Anabel y Ana, responsables del blog AventArte.
  “Ellas También Viven” ha tenido el gran honor de ser amadrinado por Kayena  (Kayena: negro sobre blanco). Desde aquí, quiero manifestar públicamente mi alegría y mi agradecimiento, no sólo por la difusión que implica la participación en este concurso, sino por el significado que para mí lleva implícito el hecho de haber  sido elegido.
  Mil gracias, Kayena.  De corazón.


  (Ver reseña en AventArte)

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores