Hoy cumplimos la cincuentena.
No 50 años, aunque bueno, algunas de mis "amigas" están próximas a la edad y algunas otras ya la pasaron. Pero no, no me refiero a los años, sino al número de amig@s que poco a poco nos han ido prestando su confianza, que se han interesado por los pequeños y constantes avances que este pequeño libro va logrando en su andadura, difícil, pero con el ánimo a flor de piel y disfrutando al máximo que cada peldaño que conseguimos escalar; al número de amig@s que se interesan por aquellas otras cosas que de vez en cuando nos apetece contar y compartir con los demás. Es muy reconfortante saber que cuando sientes la necesidad de contar algo, ya hay cincuenta personas a las que, al menos, les llega el mensaje, porque, como ya dije en cierta ocasión, no hay nada más triste que un monólogo en soledad.
Gracias a todos los que os asomais a mi blog por esa ventanita del banner lateral.
Enhorabuena, Pilar!! Ya verás que en nada serán 100, 200 y muchos más amigos los que tendrás en este rincón tan acogedor. Es un placer formar parte de este blog y leer tus relatos, historias y noticias tan interesantes que nos traes. A seguir así que yo me siento como en casita charlando con mi amiga Pilar y un montón más de buenos amigos. Prefiero una buena tertulia (a pesar de ser poco habladora) que no un monólogo.
ResponderEliminarUn besazo
Muchas gracias, Marga. Yo a muchos de vosotros no os considero seguidores sino amigos, efectivamente, con quienes charlar y compartir impresiones. Yo tampoco soy muy habladora, pero hay personas que tienen un "algo" que invita a confiar en ellas e intercambiar largas parrafadas.
EliminarUn beso.
Me uno, por supuesto, a la felicitación. ¡Aquí otra amiga más a tu servicio para compartir charlas y "confidencias", jajaja! Pilar, es un gustazo tenerte como anfitriona. Enhorabuena por el "cincuentenario" de alguien que sabe lo estupendo que es pasar esa década, en años. Un besazo.
ResponderEliminar¡Otro más para cantar el cumpleamigos feliz! Y para charlar un ratito sobre lo que nos mandes... Si no fuese por el estallido de la burbuja inmobiliaria seríamos unos potentados con tantas casas virtuales que tenemos para compartir. Por cierto, ¡qué a gustito se está en tu salón!
ResponderEliminar¡Un besazo!
Como mis anteriores compañeras blogueras, te felicito. Es cierto que aunque uno es poco hablador,(tambien es mi caso)gusta de escuchar, en este caso leer cosas interesantes y este es tu caso, ademas de ser una persona muy cercana y con la que me he sentido agusto desde que nos conocimos aunque haga tan poquito tiempo. Felicidades
ResponderEliminarSilvia
¡Muchísimas felicidades!! seguro que pronto serán muchos más
ResponderEliminarbesos
Gracias a todos. ¡¡Qué ilusión me hace tener esta pequeña familia!!
ResponderEliminarUn besazo.
Pilar, créeme, esto no ha hecho más que comenzar. Muchas felicidades y... adelante!!!
ResponderEliminarBesos,
¡Ya mismo te alcanzo!,jajaja. Muchas gracias, guapa.
EliminarUn beso.