27 may 2015

"LA CHICA DE LAS FOTOS" de MAYTE ESTEBAN: NOVEDAD de HQÑ.


   No voy a esperar hasta la fecha clave del 4 de junio para anunciarla, porque ya está ahí, asomada a la ventana, con una llamativa imagen en rojo y blanco salpicada de flashes que anticipa el glamour del mundo del cine del que se habla en la propia sinopsis, flashes que bien podrían ser una especie de señal del éxito real que yo anticipo a esta novela por estas dos sencillas razones:

   La primera de ellas, porque "La chica de las fotos" ha sido novela finalista del III Premio de Novela Romántica Digital HQÑ y esto, de por sí, ya constituye una garantía de calidad.

   La segunda y fundamental, porque ha sido escrita por Mayte Esteban, lo cual, a nivel personal, me parece aún mayor garantía que lo anterior. ¿Que por qué? Pues porque ya he tenido ocasión de leer las demás obras que ha publicado y sé cómo escribe, cómo narra, cómo construye los personajes, cómo trabaja los diálogos y la agilidad que suele imprimir a sus historias para que enganchen de principio a fin. ¡Ah! Y porque además sé lo perfeccionista que es.

   "La chica de las fotos" se presenta como una novela romántica y, de hecho, el sello editorial que la publica así lo avala. No me sorprende que Mayte Esteban también se atreva a adentrarse de lleno en este género, ya ha demostrado con creces su polivalencia a la hora de desarrollar tramas muy distintas y esta no se le va a resistir, estoy convencida.

   De momento no puedo decir nada más, habré de conformarme con anticipar, imaginar o hacer conjeturas de por dónde caminará esta historia, hasta que el próximo jueves, día 4, me salte al kindle y me tire de cabeza a por ella.

   Felicidades, Mayte, por esta nueva aventura. Inauguras un nuevo tramo en este camino literario que te va llevando al éxito poco a poco, pero con paso firme y muy seguro.

   ¡¡Disfrútalo!!

   Y vosotr@s no esperéis, podéis comprarla ya en preventa a través de Amazon. Apuesto a que no os va a defraudar.


SINOPSIS:

Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.
Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.




4 comentarios:

  1. ¡Oleeeeee! Mucho éxito, Mayte. La portada es estupenda, el título también, la autora más, deseando leer la historia :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de sumergirse. Lo merecerá seguro . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que no había visto la entrada! Llevo todo el día encima de la alfombra roja y había confundido tu enlace con el de mi blog. ¡¡Sorry!!

    Gracias por la confianza, espero no defraudarla y que te lo pases muy bien con esta novela.


    ¡Qué ganas de que llegue el día 4!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que será un éxito! Mayte ya tiene a sus pies la alfombra roja y un montón de lectores, siempre sorprende con sus novelas. Deseando leerla, la compraré a partir del día 4, manías mías de no gustarme las preventas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores