1 jul 2012

AUDIO RELATO "NO PUEDO DEJAR DE AMARTE"



¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar por amor? 

  Este sentimiento primitivo puede llegar a ser tan fuerte como para hacernos perder la cordura, el raciocinio e incluso hasta nuestra propia dignidad. Las mariposas en el estómago de las que tanto hablamos nos hacen volar, soñar, esbozar una sonrisa abierta, feliz. Pero… qué sucede cuando no es del todo correspondido, cuando nos hace dar todo de nosotros mismos sin recibir prácticamente nada a cambio, cuando, aun sin pretenderlo, limita nuestro desarrollo personal y pone límites a las aptitudes que siempre quisimos desplegar. 

  Ese es el momento de luchar por entrelazarlos de manera armoniosa, por conseguir que el amor sentido y nuestra dignidad personal lleguen a abrazarse de manera efusiva. Pero ante esa batalla perdida, también será el momento de elegir, entre él o nosotros, y esa decisión nos desgarrará las entrañas mientras sintamos, aunque sólo sea por un segundo, ese embelesamiento adolescente al mirarlo, ese aletargamiento dulce de los sentidos al escucharlo y ese miedo irracional sin mesura a abandonarlo. 

  Ojalá nunca llegue. Ojalá nunca debas elegir. Porque, decidas lo que decidas, no podrás evitar sentir que ha sido amputada una parte importante de ti.

 
  Ésta es la tesitura en torno a la que gira el relato “No puedo dejar de amarte” (Ellas también viven), del que os dejo su parte inicial. A partir de ahí, tratad de adivinar cuál será la decisión final de su protagonista.




10 comentarios:

  1. Yo no digo nada, que ya me la sé. :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también sé la decisión de la protagonista...Tan solo puedo decir que es un relato impresionante. Me ha encantado escuchar el audio y me has dejado con ganas de leer otra vez el relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mala he sido, ¿verdad? Lo podía haber grabado entero,jaja
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Qué también lo sé, así que me callo... Uno de los relatos que más me gustaron... Aunque si me pones otro, creo que diría lo mismo, ¡qué me gustaron todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues voy a grabar un audio de cada uno, jajaja.
      Gracias, guapa.
      Un besito.

      Eliminar
  4. El próximo libro de relatos lo tienes que sacar con un CD de audios de cada uno de los relatos contados por tí. Es una cosa estupenda leerlos, y ahora compruebo que también escucharlos tan bien relatados!
    Un relato genial!!! Yo tampoco cuento nada...

    Felicidades!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, me parece una idea genial. Igual lo regalo con el libro, para cuando no se tengan muchas ganas de leer, jaja.
      Gracias por guardar el secreto :)
      Un beso.

      Eliminar
  5. No es mala idea la de sacar un CD y que luego te lo pirateen los del top manta... al menos, sale más barato que un libro ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que a vosotros se os ocurren cosas en las que yo no caigo: ¡¡El top manta!! ¡Media playa escuchando los relatos en el mp3!, jaja. Bueno, al menos difusión sí que iba a tener :)
      Un beso, guapa.

      Eliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores