11 abr 2012

NOS VEMOS EN UN PAR DE DIAS!

  Un café. Amigos entrañables. Un libro en torno al que charlar. Y dos acompañantes de excepción: Kayena y Almu. Eso es lo que me espera dentro de dos días en Madrid.
  Los nervios comienzan a estar un poquito a flor de piel. ¿Miedo escénico o a defraudar las expectativas de quienes asistáis para conocer algo más de cerca lo que tenemos que contaros? Un poco de ambas cosas, tal vez.
  No me gustaría que nuestro encuentro fuera un monólogo a tres voces. También me gustaría escuchar opiniones, sensaciones en torno al libro, curiosidades que satisfacer al principio, durante o al final de nuestro encuentro, como guste. Pero, de cualquier forma, me gustaría terminar con un diálogo abierto y participativo, porque de eso se trata, de una charla entre amigos para que, quienes ya conozcan el libro, ahonden en los pequeños detalles que aún faltan por descubrir, y para que quienes aún no lo han visto de cerca, tomen contacto y comprueben, por sí mismos, si surge la apetencia por leerlo, antes o después.

  Quiero dar expresamente las gracias a tod@s l@s administrador@s que han tenido la deferencia y el detalle de dedicar un pequeño o gran espacio de su blog literario a difundir la invitación recibida para esta presentación, con el fin de hacerla extensiva a todos sus lectores y seguidores. Han sido muchos los que nos han mostrado su apoyo. Gracias de corazón. Vuestra muestra de interés constituye para mí un empuje muy fuerte para seguir adelante con esta experiencia:

  A Marta (Algo que leer), Lupa (Acurrucada entre letras), Natalia (Arte Literario), Carmen (Carmen y amig@s), Carla (Confesiones de una librófila), Koncha Morales (Desde Vallekas), Mayte Esteban (El espejo de la entrada), Román (El tiempo de Román), Tatty (El universo de los libros), Belén Márquez (Entre libros), Cristina Caviedes (Historias de Cristina Caviedes), Silvia (La vieja encina), Laky (Libros que hay que leer), Lourdes y Edu (Libros que voy leyendo), Margaramon (Libros, exposiciones, excursiones...), Offuscatio (Livros y más libros), Shorby (Loca por incordiar), Marylin (Los libros de la bruja), Margari (Mis lecturas y más cositas), Rebeca de Winter (Negro sobre blanco), Cartafol (O meu Cartafol), Sandra M. (Reseñando que es gerundio), Mónica-Serendipia (Serendipia), Espe (Taberna Libraria), Talisman y Selín (Talisman y Selín Dreams), Sarah Degel (Yo soy bibliófila) y a algún otr@ que probablemente se me habrá quedado en el tíntero de manera involuntaria y al que pido perdón por adelantado. El viernes, vuestro apoyo estará con nosotras.
  ¡Nos vemos!


20 comentarios:

  1. A olvidarse de los nervios!! No tengas miedo que no vas a defraudar a nadie, seguro que todos se irán encantados de esta preciosa presentación y con el libro en la mano. Disfruta y déjate llevar por las emociones del momento.
    Las gracias no se merecen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Con ánimos como el tuyo, una se come el mundo, jaja.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Pilar ¡si ya eres toda una veterana! Y en Madrid te vamos a acoger con todo el cariño del mundo, tenlo por seguro, porque tú y tus niñas os lo merecéis. Nos vemos el viernes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, sé que me vais a acoger con cariño y que va a ser una tarde de lo más especial. No vemos allí, guapa.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Como bien dices, todos los que no podemos estar contigo fisicamente, estaremos contigo con el pensamiento, deseandote todo lo mejor, y por la experiencia que tengo en estas cosas y por las reseñas que he leido,te auguro una tarde memorable, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuento con vuestro apoyo en la distancia y prometo contároslo a la vuelta. Gracias, Silvia.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Gracias a ti guapa!!! Y fuera nervios, y disfruta de este día que va a ser muy especial. Y vas a estar muy arropadita por mucha gente. Y muchos que estaremos ahí con el corazoncito, ya que la primitiva parece no querer ni rozarnos...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, la suerte! ¡No será porque no la hemos invocado, ¿eh?, pero ni por esas, jaja! Ya me estoy emocionando con lo que me estáis diciendo, así es que cuando llegue allí... :)
      Besitos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el detalle de acordarte de nosotros en un momento de tanta excitación. Estarás bien acompañada y los que no podemos ir cruzaremos los dedos para que todo salga a pedir de boca, que tu esfuerzo lo merece. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es buen momento para acordarse de los que te tienden una mano. Cruza los dedos a partir de las siete y media y no los sueltes a las nueve por lo menos, jaja.
      Gracias, Rebeca. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡¡Mil gracias ti!! Alguna que quisiera ir no podrá, es mi caso, pero te acompañaré en la distancia enviándote mucha energía positiva, aunque con la estupenda compañía que tendrás ni te hará falta...
    Besazos, guapa, que todo va a salir de maravilla. ¡Fuera nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que cuento con dos mujeres excepcionales para acompañarme, y la energía positiva la estoy recibiendo desde ya :) Iré soltando nervios a lo largo del camino.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Llevo todo el día acordándome de ti. A las 19:30 te tendré en mi mente. ¡¡Que tengas muchísima suerte!! Y pasadlo muy bien. A disfrutar lo que te mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sandra, por acordarte de mí. Todo fue genial, una tarde memorable y muy entrañable. Haré la crónica en cuanto pueda.
      Un beso.

      Eliminar
  8. ¿Nervios? ¿Quien dijo nervios? ¡Histeria, Pilar, se dice histeria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la histeria no se te notó, jaja, solo un poquito de nervios, pero lo hiciste genial, chica, me emocionaste con tus palabras. Espero que ahora ya estés mucho más tranquila, después de ver lo bien que todo resultó.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola, Pilar:

    Ya está colgada mi visión del acto en el blog, y ahí tienes el enlace a las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe, por tus palabras y por las fotos. Con tanto preparativo se me olvidó la cámara en el último momento, menos mal que estabas tú allí para dejarnos el recuerdo impreso :)
      Un beso.

      Eliminar
  10. Bueno, Pilar, ya sabes por la crónica (gracias por la visita) que ayer fue una tarde muy especial no sólo para ti sino también para todos los que tuvimos la suerte de estar allí. Me encantó haberte conocido y comprobar que eres tan maja y tan cercana; y que escribes genial. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue mío, Espe, sin duda alguna. Me encantó conoceros a todos, pero sobre todo, y tengo que decirlo, me gustó especialmente poder saludar personalmente a quiénes me han apoyado tanto desde sus blogs con sus palabras, sus reseñas y sus comentarios efusivos en torno a mi libro. Vuestra presencia allí me infundió muchísimo ánimo para seguir adelante con esta experiencia. Gracias de nuevo por no haber dejado pasar ni unas horas para compartir con todos lo que vivimos ayer. Te lo agradezco de corazón.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores