21 feb 2012

INVITACION A LA PRESENTACION DEL LIBRO EN SEVILLA


Desde este blog, quiero hacer extensiva esta invitación no solo a todos sus lectores y seguidores, sino a todo aquél a quien este libro le ha suscitado un mínimo de interés; a quienes le han dado una oportunidad o, tal vez en un futuro, se la darán; a quienes han ayudado de cualquier forma posible, aunque sea mínima, a difundirlo entre amigos y conocidos; a quienes ostentan la administración de un blog y ya han hablado o hablaran de él, contribuyendo con su opinión crítica a enriquecernos, tanto al libro como a mí, y por supuesto, a todos aquellos que aún no lo conocen pero están abiertos a dejarse llevar por las historias que en él se cuentan y a permitir que fluyan libremente los sentimientos y las emociones más profundas.

Os espero. A todos.

Gracias por vuestro apoyo. 




Por cuestiones de organización del Congreso, quienes deseen asistir deben solicitar la acreditación especial para este acto a la entrada del Congreso, o bien, ponerse en contacto conmigo
a través del e-mail ellastambienviven@gmail.com

1 comentario:

  1. Es una pena que lo tenga tan lejos, me gustaría mucho ir, pero va a ser imposible. ¡Muchas gracias por mandar la invitación a "Algo que leer"! ¡Mucho suerte en la presetación! Ya nos contarás que tal te va.
    Besos

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores