3 jul 2015

VACACIONES... NOVEDOSAS.



   Todos los años, llegada esta fecha, tenía bastante claro a dónde iría y cómo planificaría y organizaría el tiempo de este mes tan preciado en que las obligaciones profesionales brillan por su ausencia. Menos este. Es la primera vez que afronto este merecido (igual no está bien que yo lo diga, pero es que de verdad me lo merezco, jaja) descanso sin tener ni la más mínima idea de lo que haré, dónde, cuándo y cómo. Vosotros diréis que eso va implícito en el significado del término "vacaciones", lo cual se traduce en dejarse llevar sin pensar, improvisándolo todo y sin reloj que marque las horas, sintiéndose libre como el viento y haciendo en cada minuto lo que nos dé la real gana. Pero es que... ¡una no se descuadricula tan fácilmente, oiga!, ¡no abandona así como así ese tic nervioso de mirar el reloj hasta gastarlo! y, sobre todo, ¡no destierra de su cabeza el chip de aprovechar el tiempo al máximo para poder hacer... no las dos cosas que ya sabemos que las mujeres podemos hacer a la vez, no, sino las muuuuúltiples cosas que hacemos con conocimiento de causa y las que hacemos de forma mecánica al tiempo que la mente anticipa -concienzuda y concentrada- todas las que hará después! (Buff... me canso de solo pensarlo).

   ¡Qué miedo me da ir a la aventura! ¿Y si no les saco rendimiento? ¿Y si se me acaban y me parece no haberlas tenido? ¿Y si me acostumbro a hacer la vaga y luego no hay quien vuelva a ponerme riendas? ¿Y si empiezo a decir: "bah... pero si hay tiempo de sobra", y al final no haga na de na? ¿Y si pierdo el interés por mis aficiones actuales y ya no vuelvo? ¿Y si a falta de un escenario vacacional apropiado no me desestreso? ¿Y si a partir de mañana voy "errante y sin rumbo, cansada y vencida" (como aquella canción flamenca "pelín nonaina" que yo escuchaba de joven), me pierdo y ya no me encuentro?

   ¿Veis? Hasta ansiedad me está entrando de pensar en todo esto y es que... estas vacaciones van a ser un tanto novedosas. Dicen que en la variedad está el gusto, pero me da a mí que ese refrán no encaja mucho aquí.

   En fin..., que no sé qué será de mi vida a partir de ya, qué rumbo tomará, qué actividades emprenderá y cuáles abandonará... Así es que os pido por favor que si me veis por ahí más perdida que Wally entre la afición del Athletic, me rescatéis y me hagáis una cura de memoria para recobrar la normalidad, que al final igual hasta añoro mi existencia de "motera vital todoterreno" que ahora mismo estoy deseandito de abandonar :)

   Felices vacaciones!! Feliz descanso!!
   Nos vemos a la vuelta... (Si vuelvo, jeje).

3 comentarios:

  1. Pásalo bien, hagas lo que hagas. Y ahoga el reloj!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones. Me parece perfecto dejar el mapa y el reloj en casa y lanzarse a lo inesperado. Ya nos contarás a la vuelta. Bss

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, leerte es un placer, y mientras vas en busca de esa aventura que no sabes cual es, perdida en horizontes cercanos o lejanos, tus seguidores te extrañaremos. Y si te pierdes más de lo necesario, ya te buscaremos para que vuelvas a dejarnos tus letras y nos cuentes tus andares veraniegos. jejeje Besos guapa y disfruta lo que te toque!!

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores