18 nov 2011

RESEÑA EN LA WEB LITERARIA "ANIKA ENTRE LIBROS"

 Antes de nada, quiero enviar a Anika desde aquí mi más sincera felicitación por sus 15 años de andadura en la red al frente de la revista literaria Anika entre Libros -celebrados el pasado día 11 de noviembre-, además de por su encomiable e incansable labor de difusión y fomento de la literatura y de la lectura. ¡Enhorabuena!

  Hoy, viernes, he tenido el placer y la satisfacción de conocer la opinión de Ana Machancoses a través de su reseña publicada como  colaboradora habitual en la web Anika entre Libros. Pero no es sólo su opinión positiva en relación al libro lo que me ha hecho esbozar una sonrisa, sino también el hecho de comprobar de nuevo que quien lo lee es capaz de percibir aquello que yo pretendía transmitir en el momento de escribirlo; no un cúmulo de situaciones o causologías sin más, sino todo el componente emocional que además las acompañan. O lo que es lo mismo: transmitir no sólo lo que vivimos, sino cómo lo vivimos, cómo lo percibimos y cómo lo afrontamos.
   Celebro que le haya gustado y le agradezco mucho el interés mostrado en adquirir el libro para leerlo y reseñarlo.
    Os dejo un pequeño esbozo de la reseña y os invito a conocerla entera visitando la web ANIKA ENTRE LIBROS.
 
   Ellas también viven es una recopilación de relatos dedicados a la mujer. Historias que abordan gran variedad de temas y que ocurren en la vida de las mujeres. Experiencias que plasman su existencia, la realidad que viven, los problemas que afrontan y sus sentimientos. El mal llamado sexo débil que, en su vida, pone toda la carne en el asador, vive, sufre, ríe, llora y crece emocionalmente."
 
   "Los relatos están escritos con gran calidad en su prosa, dominando las descripciones, transmitiendo sentimientos y con algún final que sorprenderá al lector. Es un libro que engancha con el tema del relato, su calidad y su final."

   " El lector disfrutará con su lectura, le hará reflexionar, se encontrará con historias reales y la forma de afrontar y enfocar la vida de las mujeres."

0 opiniones. ¿Me dejas la tuya?:

Publicar un comentario

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores