3 nov. 2011

RESEÑA EN EL BLOG "LIBROS QUE VOY LEYENDO"

  He tenido la oportunidad de conocer a Lourdes, una de las Websmasters del blog Libros que voy Leyendo, a través de mail y debo decir que ha sido realmente un placer hablar con ella porque es un verdadero encanto. Se puso en contacto conmigo para sugerirme la posibilidad de leer el libro y reseñarlo y yo acepté sin dudar, siendo consciente de que las críticas han de ser constructivas pero, ante todo, sinceras. Lo que he encontrado después ha superado con creces todas mis expectativas. Sus palabras de elogio hacia el libro, expresadas tanto en público como en privado, y sobre todo su entusiasmo, han conseguido emocionarme.
  A ella quiero darle desde aquí mil gracias por todo y mostrarle una vez más mi alegría y satisfacción por haber conseguido que disfrute y se emocione con cada vivencia de mis protagonistas, y a vosotros os invito a leer su reseña y a pasearos por un blog que estoy segura de que os va a gustar: LIBROS QUE VOY LEYENDO.

2 comentarios:

  1. Esa es justo la estela que seguí. Como bien dices, es un muy buen blog y consiguió captar mi atención sobre el libro.
    Ya lo puse en mi lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mientrasleo: Gracias por tu interés en llegar hasta aquí para conocernos un poquito más. Bienvenida.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Lecturas 2017.

Audio relatos

Blogs literarios

Unordered List

Mi Ping en TotalPing.com
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores