Azahara ("El libro y la rosa") me abrió los ojos. ¿O fue la luna? Sí, ya recuerdo, fue la luna quien me invitó a conmemorar el acto de amor y valentía de Azahara remitiendo un libro y una rosa a algún amigo o alguna amiga. Pero no quise privar a nadie de aquella revelación. Y desde aquí, desde este blog, animé a quien quisiera secundar esta bonita iniciativa a cogerse de la mano de Kayena para que fuera ella quien nos guiara en el camino.
Dos meses más tarde, me llena de satisfacción saber que han sido más de cuarenta amig@s los que nos hemos embarcado en este entramado lleno de ilusión en el que, por esta vez, hemos puesto algo más de nosotros mismos con esa rosa que cada cual ha elaborado con un mimo manado directamente del corazón, de nuestro deseo de gustar, de complacer, de hacerle disfrutar de algo exclusivo de nosotr@s mism@s.
Aún no sé si mi mensajera especial ha llegado a su destino, pero la de mi amiga Morenosister llegó esta mañana a casa con un libro que promete ser pero que muy interesante, una rosa blanca preciosa hecha a mano y una misiva que me ha hecho mucha ilusión; ¡qué bonito es leer una carta de puño y letra de su autora!, te acerca a ella, a lo personal, a lo íntimo.
Conocí a Morenosister en el Café Libertad el pasado viernes. Intercambiamos algunos comentarios, varias sonrisas, alguna foto... Y la complicidad de haber compartido una fabulosa reseña en Ciao! en la que mostró un entuasiasmo por mi libro que siempre agradeceré. Hoy me ha vuelto a regalar una amplia sonrisa. Gracias. Espero que algo así vuelva a repetirse pronto.
Me alegro de que te haya gustado! ;D que rosa más chula!
ResponderEliminarSaludos
Estoy deseando ver la tuya, que también tiene que tener su mérito, por lo que dices.
EliminarUn beso.
Yo he leído un libro de este autor y me encantó. Aquí entre nosotras te diré que este era el número uno en mi lista de deseos. Me alegro de que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
¡¡Ahhh, lo que se da no se quita, lo siento!!! jajaja. Pero tú no te puedes quejar, también te ha tocado un pedazo de libro! ¡Y tienes gominolas!
EliminarUn beso.
Una preciosa iniciativa de Kayenna que nos acerca a conocer otros blogs y a descubrir e intercambiar libros. Un camino en el que nos ilusionamos eligiendo el libro, disfrutamos preparando el paquete y que nos mantiene en vilo esperando nuestro regalito, el cual abrimos con la mayor ilusión del mundo.
ResponderEliminarMuy interesante el libro y la rosa preciosa. Disfrútalo!
Besotes
Toda la parafernalia que envuelve a esta iniciativa es lo mejor de todo, más que el libro en sí que podamos recibir, tal vez. La ilusión con que se hace y la que te infunde esperar a ver lo que te llega es lo que tiene más valor.
EliminarUn besito.
No me canso de repetir entre amigos y conocidos que internet es algo más que visitar páginas y tontear por las redes sociales. Hay ilusión y calidez a raudales, porque no se trata sólo de textos, sino de personas al otro lado de las pantallas dispuestas a regalar ilusión... lo mejor para estos tiempos en que vivimos.
ResponderEliminarY yo estoy disfrutando como nunca, la verdad, leyendo textos como éste que lo corroboran.
Un beso.
Eso es lo más importante, que después del trabajo que te das organizándolo todo, al menos tengas la respuesta positiva y entusiasta de la gente. Así sí merece la pena hacer las cosas.
EliminarUn beso.
Este tipo de cosas me dan una envidia =( desde este lado del continente no hemos podido hacer eso...Veamos qué logramos para más adelante...Por ahora, disfruta muchísimo ese bello detalle que se ve ha sido empacado con mucho amor ♥
ResponderEliminarA ver si en la próxima se anima más gente por allí, Emma, que lo podáis disfrutar también.
EliminarUn beso.
Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, y la rosa es preciosa también. Lo de la carta que te ha escrito Yolanda no me extraña que te haya emocionado; es que tiene una mano para estas cosas... Yo recibí mi regalo ayer y me ataqué tanto que en menos de media hora ya había publicado la entrada, jaja.
ResponderEliminarSí, me ha gustado mucho encontrarme la carta y la flor es monísima. Yo tampoco he podido esperar hasta el lunes, así ese día me dedico solo a leer los post de los demás, que serán muchos, jaja.
EliminarUn beso.
Esta iniciativa de Kayenna es fantástica. En la primera no pude participar pero en esta sí. Y me lo estoy pasando pipa... Y con muchos nervios!!!
ResponderEliminarEl libro parece tener muy buena pinta. Y la rosita es guapísima. Hay un arte por estos blogs!!!
Besotes!!!
Si es que sabemos hacer de todo, que valemos más que las pesetas!! Yo participé en el primero y éste no me lo podía perder. Ya estoy preparada para el tercero, que podría ser "El bloguero piscinero" o algo así, jajajaja.
EliminarUn besito.
Estaba en un sinvivir pensando si te llegaría hoy viernes. Tuve que enviarlo el miércoles por la tarde por problemas de horario y andaba ya un poco agobiadilla. Pero me alegra muchísimo que te hayan gustado tanto el libro como la rosa (aunque sea de elaboración "prestada"). Estoy segura de que el libro te va a resultar muy interesante. Yo tengo una edición anterior y aprendí y comprendí muchas cosas con él. Es ameno, interesante... y está lleno de mujeres que fueron, la mayor parte de las veces, invisibles al mundo. Ya me contarás cuando lo termines. Un abrazo muy fuerte, querida Pilar.
ResponderEliminarMe ha hecho mucha ilusión recibirlo. Sólo el título ya atrae y promete. Yo también creo que me va a gustar, ya te contaré cuando lo termine. Gracias por tus palabras.
EliminarUn beso, guapa.
Tanto el titulo como la portada me gustan mucho, espero que lo disfrutes.En cuanto a la iniciativa es estupenda, espero poder participar la proxima vez, besos
ResponderEliminarAnímate la próxima vez, lo pasarás genial, seguro!
EliminarUn beso.
Por falta de imaginación y de simpatía que no quede... van llegando, van llegando...
ResponderEliminarSí, van llegando. Espero que estén todos para el día 23 y que nadie se quede sin su sorpresa. A ver si Correos pone de su parte, que parece que sí, que está por la labor :)
EliminarUn beso.
Ya vamos teniendo todos nuestros libros para celebrar el día del libro. Lo mejor son las rosas, cada una diferente.
ResponderEliminarUn beso
La rosa es otro motivo de sorpresa,si cabe aún más que el libro, porque los títulos que se enviaban ya los sabíamos pero no cómo iban a ser los flores. Ha sido un motivo más para esperar el regalito con entusismo. Espero que te haya gustado el tuyo.
EliminarUn beso, Mayte.
Ya se acabó tu nerviosismo, jajajaja. Yo todavía no sé si ha llegado el mío a su destino, aunque debería estar ya...
ResponderEliminarLa incógnita de no saber quién te lo envía ni cuando te llegará es de lo mejor de la iniciativa. También, la incertidumbre de si tu regalo gustará a quien le ha tocado. Ahora ya me he quedado tranquila, es verdad.
EliminarBesos.
Si el año que viene vuelve a organizarse, ten por seguro que participaré. Me parece una iniciativa muy interesante, divertida y algo arriesgada (sobre todo por si no aciertas con el libro ya sea porque no es la temática que le gusta o ya lo tenga en su estantería... ¡glup!
ResponderEliminarBesitos y a disfrutar con la lectura.
Divertida e interesante, sí, arriesgada, no tanto; primero porque hay libros que practicamente gustan a casi todo el mundo, pero además, porque Kayena lo hace estupendamente bien y controla los libros que tenemos cada uno para no repetir, se los decimos antes de hacer el sorteo de los emparejamientos. Como ves, está todo controlado, solo hay que participar.
EliminarAnímate la próxima vez.
Un beso.
Álguien te ha mencionado aquí:
ResponderEliminarhttp://www.ciao.es/Sant_Jordi_Bloguero__Opinion_2014458
Tú verás lo que haces... yo no tengo la culpa.
Muchísimas gracias por el aviso, Ana, qué bonito lo que escribe, es para emocionarse. Me alegro de haber sido partícipe de esta iniciativa y espero que la próxima esté cerca.
EliminarUn besito.
Si, claro, la próxima: "El bloguero piscinero", allá por julio ¿eh?
EliminarNo te rías, que acabo de ver un bañador monísimo para regalarlo junto al libro, o un flotador de pato, lo que más os guste, jajaja. No me digas que "el bloguero piscinero" no es una buena idea, regalamos un libro de bolsillo para verano y un artículo de playa o de piscina, ¿hace? ;-)
EliminarBueno, venga, le ponemos "El bloguero playero", que queda mejor :)
EliminarEl libro no lo he leído pero el título me parece de lo más sugerente...
ResponderEliminarBesos,
Es atractivo, sí. A mí me produce curiosidad. Ya veré cuando lo lea, pero afirman que está muy bien.
EliminarUn beso.
Me alegra que te guste el libro, creo que lo ha elegido con mucho cariño. La rosa tambien es preciosa.
ResponderEliminarYo sigo esperando que llegue el mío, si o se tuerce nada, llegará el mismísimo día del libro.
Besos
Sí, por la forma de hablar de él, se ve que le ha gustado mucho y a mí me viene como anillo al dedo, porque el tema que toca...
EliminarTu bloguer@ ha querido que te llegue el mismísimo día del libro para que sea todo un acierto, tanto el regalo como el momento de tenerlo. A ver si es verdad.
Un beso.