Quiero verme sorprendida por tu irrupción en este aposento en el que me encuentro. Que hagas detenerse al aire para que solo el flujo de mi respiración navegue a tu alrededor, a velocidad creciente, delatando lo que mi corazón siente y lo que mi piel clama cuando te miro. Quiero que me ordenes elevar mis brazos para atracarme, para cachear las curvas de mi desnudez con la yema de tus dedos, con tus manos fuertes como arma de posesión mientras permanezco impávida, dejándome hacer sometida a tu voluntad. Quiero que tus ojos desborden lascivia y me abrasen al recorrerme, mientras los míos hacen lo suyo con tu boca, con tu torso perfilado y tu abdomen perfecto, con tus caderas estrechas y bien entrenadas para acometidas salvajes, con el mástil que aguarda entre ellas pugnando por alcanzarme, señalándome directamente en actitud desafiante, como si ya me hubiera elegido y no tuviera marcha atrás. Quiero tragar saliva para calmar los nervios que me provoca tu proximidad, para calmar la excitación mutua que electriza el vello de nuestra piel. Y quiero gritar tu nombre en un susurro intenso junto a tu oído cuando mi cuerpo se desmorone devastado por el placer que solo tú eres capaz de darme.
Quiero que este deseo traspase la barrera del tiempo y se transforme en realidad.
Esta tarde.
Ahora.
Ya.
Esta tarde.
Ahora.
Ya.
© Pilar Muñoz - 2015
Qué bonito escribes Pilar! La verdad es que a veces me da pena no pasar más por el blog porque siempre ando corta de tiempo pero es que haces sentir tanto que es una pena que no nos alegres con una nueva novela.
ResponderEliminarUn beso
Si es que hasta en este género que ya sabes que no es lo que suelo leer, me convences Pilar. Qué bien escribes!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!! Me llamo Alexandra, soy nueva por esto de los blogs. Nunca he leído ninguno, y buscando blogs te he encontrado a ti! Quiero decir que me encanta, he leído ya varios y estoy súper contenta de haber encontrado tu blog! Muchos besos y un olé por todo lo que escribes!
ResponderEliminar