2 abr. 2015

SORTEO: "TIERRA" de MARTA SARRAMIÁN.

   Hace ya algo de tiempo que Ediciones Casiopea se puso en contacto conmigo para presentarse como sello editorial y, sobre todo, para darme a conocer a Marta Sarramián, una de sus autoras, escritora, cooperante y viajera empedernida, con el fin de que le diera difusión si me resultaba posible. Leí su e-mail atentamente, tratando de ser lo más honesta posible en mi respuesta, considerando que este blog está más enfocado a dar cuenta de mi propio trabajo y de mi andadura literaria aunque, en segunda instancia, también dé cabida en él a los comentarios de lecturas de otros autores que suelo elegir atendiendo a mis propios criterios, sin ningún ánimo de convertir a éste en un blog de reseñas. Sin embargo, no estoy cerrada a los demás, en absoluto, y no niego mi ayuda si existe "algo" en la propuesta que comulgue con mi forma de ser, de sentir, de entender la literatura o este mundo literario. Por eso, estas palabras de la propia Marta Sarramián a través de las que se definía a sí misma terminaron por convencerme, tal vez porque el "uso" de las letras noveladas como cauce para transmitir algo más que ficción podría ser un elemento común entre ella y yo, aunque en nada se parezca lo que escribimos y la forma en que lo hacemos:

   "Soy comunicadora desde hace cinco años, mi misión en esta vida es IR, VER, APRENDER Y TRANSMITIR, escribo libros de autoayuda basados en historias reales vividas por mí misma o que han llegado a mis oídos. También imparto talleres para despertar la creatividad y trabajar la autoestima. Doy charlas allí donde me toca ir, con la intención de compartir y trasladar la sabiduría que me transmiten los grandes maestros que se cruzan por mi vida.
Los que nos dedicamos a comunicar lo hacemos con el propósito de expandir, divulgar y transmitir mensajes, queremos compartirlos con todos vosotros para hacernos a todos un poco más felices. Eso sí, es tu libertad escoger los mensajes adecuados en cada momento o no." (Marta Sarramián).

   Accedí y me enviaron un ejemplar de "TIERRA", que es el que hoy vengo a sortear. ¿Y por qué no lo he hecho hasta ahora? Porque ya tuve ocasión de ver algunos otros sorteos de esta misma novela organizados en otros blogs y me pareció oportuno dejar pasar algo de tiempo antes de ofrecéroslo yo. 
  Según la presenta la propia editorial, "TIERRA está escrito desde el corazón y también desde la cabeza, esa a la que te llevan inevitablemente los pensamientos y te hacen actuar de una manera equivocada y lejana a tu naturaleza.Tierra nació en una isla panameña hace un par de años cuando dos amigos suyos y ella anclaron en una isla que creían desierta pero que sin embargo, estaba poblada por un único habitante que les mostró manera diferente y novedosa una forma de vivir y ver la vida. Tierra hace referencia a los valores que se aprenden y a los que llevamos siempre con nosotros, es una visión de nuestra propia vida desde un lugar lejano, diminuto e insignificante en medio del océano. Esa isla con su isleño bien podríamos ser todos y cada uno de nosotros. Es una historia en la que sus protagonistas se ven atrapados en una trama de poder, ambición y corrupción cuando deciden ayudar a su amigo el isleño, en el momento que éste decide vender su isla. Una historia deliciosa que se rasga por completo en el mismo momento en que el dinero entra en acción."
BASES DEL SORTEO
   Quiero ponéroslo lo más fácil posible. No voy a obligar a nadie a que se haga seguidor de este blog, ni voy a poner muchos puntos en juego por conseguir, lo único que pido es que anunciéis el sorteo, junto con la imagen que aparece en esta entrada (imprescindible), en alguna de estas dos redes sociales: Facebook o Twitter. Si lo hacéis en una sola de ellas: 1 punto; si lo hacéis en las dos: 2 puntos. 
   Dejadme un comentario en esta misma entrada diciendo que queréis participar junto con el enlace al post de la red social en la que lo hayáis anunciado (no olvidéis poner el post público en face para que yo lo pueda ver).
   Tenéis de plazo hasta el 30 de abril a las 23:00 h. Espero que os animéis :)


28 comentarios:

  1. Hola,
    Quiero participar en el sorteo, te dejo los enlaces:

    Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hermandad.deuslovult/posts/859492720791054
    Anuncio en Twitter: https://twitter.com/miscosaseyra/status/583925355867701248?lang=es
    Total: 2 puntos

    Gracias
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola participo https://www.facebook.com/jdeschampsperdomo/posts/10153093260283280

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, a ver si lo hago bien.

    https://twitter.com/MayteEstebn/status/585751681369034752?lang=es

    En twitter ningún problema, pero en FB me sale la imagen de Los colores... haga lo que haga!!! Lo sigo intentando, y si no soy capaz, me das un punto y listo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vale, no ha sido por el camino de compartir por aquí, pero al final lo he conseguido compartiendo tu post de Facebook. Te he mencionado porque ahora lo que no sé es copiar la URL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parto!! Es que entre Bloguer y Face acabamos locos, vaya parejita!!
      Anotada quedas, guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Participo Pilar. Comparto en Facebook y en Twitter.

    ResponderEliminar
  6. Participo. Te prometo que participo, pero soy incapaz de ponerte el post... Lo mío es de juzgado. Lo he puesto destacado y todo.
    https://www.facebook.com/pages/La-Isla-de-Las-Mil-Palabras/171323196373969

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, vale, ya está, ya lo he visto en face!!
      Gracias! Un beso"

      Eliminar
  7. Hola, Pilar,
    Sólo lo he compartido en Facebook. No tengo Twitter.

    ResponderEliminar
  8. Pilar, no sé por qué narices sale el enlace, pero con otra foto. ¡Sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tranquila, Margarita, son cosas de blogger, yo tampoco lo entiendo, y lo peor es que si no te ofrece la imagen, no puedes ponerla. No pasa nada.
      Anotada estás :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. participo y comparto en face como Ruth Segura no soy capaz de poner el enlace!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto!! Gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Quiero participar, muchas gracias.
    Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/rosa.cortina.suco/posts/345303135663106

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, Rosa, ya estás apuntada!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Participo.
    Comparto. https://twitter.com/Ibp_58/status/586635709144027136
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1564258123824414&id=100007207248032&_rdr
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, Isaura! Ya estás apuntada!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Hola, Comparto en twitter: https://twitter.com/maria29_11/status/586824032319836160
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, anotada quedas! Y gracias a ti por participar.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Me apunto Pilar! Muchas gracias!
    Comparto https://twitter.com/Libroseris/status/589919704204124161?lang=es
    https://www.facebook.com/gliese.eris/posts/447057435454820
    Además he hecho una entrada en mi blog y he colocado el banner en mi barra lateral. Te dejo el enlace también
    https://planetaeris.wordpress.com/2015/04/20/esta-semana-leo-y-sorteos/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ya estás anotada!!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Publico en face y twitter, aquí están los enlaces ;)

    https://www.facebook.com/marcela.ripollosuna/posts/853383398060107?pnref=story

    https://twitter.com/marcelaripoll/status/592959550862536704


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Marcela!! Gracias por participar!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Compartido en fb y Twitter. Luego te paso los enlaces que desde la tablet me hago un lío en el copia y pega. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, guapa, ya los he visto los dos.
      Un beso!!

      Eliminar

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Lecturas 2017.

Audio relatos

Blogs literarios

Unordered List

Mi Ping en TotalPing.com
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores