23 ene. 2015

RELATO: "TATUAME LA PIEL".

   Me aturde presentir el discurrir de los minutos en un reloj que no quiero mirar, saber que termina el tiempo concedido como un fugaz paréntesis en nuestras vidas para reencontrarnos. Hay preguntas que mancillan el aire con su impertinencia; preguntas que no quiero formular, respuestas que no deseo dar porque cada silaba pronunciada me quema en los labios, cuartea mi corazón como golpes en el cristal. No pude olvidarte nunca. Cada lágrima, cada suspiro, cada pálpito de mi cuerpo al recordar tu nombre junto a tu adiós han venido ahogando mi existencia hasta convertirme en la sombra de lo que fui. ¡Cómo saber que jamás encontraría un amor como el que me diste...! ¡Cómo vivir soportando un escozor en las entrañas por saberte en brazos de otra mujer, de tu mujer!

   Ámame de nuevo aquí y ahora como si fuese a morir, como si no existiera un mañana que me obligue a volver a esa vida novelada que he construido para soportar la ausencia de tu cuerpo, de tu alma y de tu ser. Permite que mis oídos escuchen tus gemidos al unirte a mí, al tomarme para fundirnos como ambos deseamos; pero no viertas en ellos palabras de amor. Tatúa tus sentimientos en mi piel desnuda para que puedan acompañarme siempre, para que la tinta que brota de tu corazón quede impresa en mi carne con la grafía de unas emociones que jamás querré olvidar.

  Desliza tu pluma por mi nuca..., por mi espalda... Y márcame a fuego hasta que te vuelva a encontrar."
  
(Pilar Muñoz Álamo - 2015).

1 comentario:

  1. Ufff...esto está cargado de demasiado sentimentalismo, resulta desagradable leer tanto derroche de emociones.

    ResponderEliminar

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Lecturas 2017.

Audio relatos

Blogs literarios

Unordered List

Mi Ping en TotalPing.com
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores