14 feb. 2014

RELATO de SAN VALENTÍN: "UNA DECLARACIÓN DE AMOR"

  Qué decirte hoy que no te haya dicho ya. Las palabras nos sobrevuelan, escapan de mi boca y rebotan en tu ser para serme devueltas con los mismos matices del amor que nos profesamos. Otras veces se ocultan, y el silencio toma partido en una declaración de intenciones cargada del mismo significado. Y yo lo dejo hacer. Porque, ¿acaso mis gestos no tienen voz propia? ¿Acaso mi rostro no vuelca en él los efluvios de un corazón en permanente estado de agitación? ¿Acaso la sonrisa de mis labios no envuelve a los tuyos como si formaran una parte imprescindible de mi propio ser? ¿Acaso mis ojos no adquieren una tonalidad exclusiva cuando te miro? El rojo no viste mi vida en el día de hoy. Está en ella siempre. Para ti. El romanticismo no brota en este catorce de febrero como si de un manantial intermitente se tratara. Me inunda cada día. Al evocar tu imagen. Al escuchar tu voz. Al sentir tu abrazo cálido y tu aroma inconfundible que me llevo impregnado allá donde voy, como un rasgo de pertenencia que no deseo evitar. Advierto tener en mí el ímpetu de las olas, que van y vienen con fuerza por los distintos senderos de arena, compartiendo espacio con el mundo exterior y con quienes en él habitan, descubriendo recodos nuevos con los que enriquecerme, experimentando aquello que soy capaz de abarcar, de domar, de moldear…, paseando entre las rocas, entre algas y conchas para acabar volviendo siempre al mar que me da la vida y en cuyo seno me siento en casa. En cuyo seno permaneceré siempre a pesar de las tempestades que la madre naturaleza tenga el capricho de desatar.
  Pon tu mano en mi pecho y siénteme. Como cada día. Una vez más. Pon tu mano en mi pecho y convéncete. Late por ti. Con más fuerza que nunca.

   © Pilar Muñoz Álamo - 2014

3 comentarios:

  1. Una bonita declaración de amor. Cuando el amor es intenso y sentido sobran las palabras, las miradas iluminan y hablan por sí solas. Cada día hay que demostrar y sentir el amor y la pasión, no solo en fechas señaladas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito, bonito y bonito!!! Un escrito intenso para un amor igual de intenso, para un amor que es igual todos los días y no solo uno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, un relato lleno de emocionantes sentimientos. Creo que estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que no solo se quiere ese día, por eso me ha gustado ese enfoque desde la perspectiva con que lo evocas en varias de las expresiones:

    "Qué decirte hoy que no te haya dicho ya"
    "Pon tu mano en mi pecho y siénteme. Como cada día. Una vez más. Pon tu mano en mi pecho y convéncete. Late por ti. Con más fuerza que nunca" y en otras más.

    Me ha gustado venir a leerte, como siempre, no solo hoy.

    Un beso
    Rosa

    ResponderEliminar

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Lecturas 2017.

Audio relatos

Blogs literarios

Unordered List

Mi Ping en TotalPing.com
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores