18 oct 2013

MICRORRELATO CON AUDIO: "EL BESO"



   Te miro a los ojos y las palabras cesan, se extravían entre un murmullo de sensaciones rebotando bajo mi piel, como átomos incontrolados de deseo y emoción. Dudo. Pero veo descender tu mirada hasta posarse en mis labios y tu corazón sonríe. Entonces me aproximo lenta, tímida, invadiendo esa distancia escasa que hemos ido acortando mientras una charla intrascendente excusaba el motivo auténtico de nuestra cita, de nuestro encuentro tan deseado. Pongo mi mano en tu cuello, suave, delicada. Y las yemas de mis dedos hablan por mí, riegan tu pulso del amor sentido desde hace tiempo. El tropiezo fugaz de nuestras pupilas me intimida. Pero sigo, agitada, nerviosa. Percibo tus dedos adentrándose en mi pelo, impidiéndome el retroceso como respuesta a un sentimiento compartido, a un deseo mutuo. Entreabro los labios e inclino mi rostro con levedad, buscándote. El contacto tibio de nuestras bocas me sume en un tempo lento y largo en el que no tiene cabida la realidad. Me siento perdida e incapaz de regresar de este valle encantado tan soñado, con los fuegos de artificio intimidando al raciocinio, atrincherado en algún lugar recóndito del que no puede salir. Mi corazón palpita hasta hacerme daño mientras dura este intercambio de emociones, transferidas de mí hacia ti, de ti hacia mí, a través de este conducto mágico que nos permite entrelazarnos con sublime intimidad. Nos cedemos parte de nuestro ser, de nuestra esencia de hombre… y de mujer. Sellamos nuestros sentimientos con este beso largo y profundo plagado de confesiones tácitas. Entre ellas, el pacto de silencio que nos acompañará cuando, al despedirnos, seamos conscientes de que todo habrá acabado sin apenas empezar, de que tendremos que vivir de este recuerdo para siempre, alimentándonos de él. Día a día.


 © Pilar Muñoz Álamo - 2013

17 comentarios:

  1. Pero ¿qué ha pasado? ¿es que están casdoa y son amantes? Ains, qué pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las papeletas apuntan a eso, sí, jajajaja.
      Un besito, guapa!! :)

      Eliminar
  2. Precioso y sentido microrrelato. Lo leí ayer, de tu publicación en Facebook, y lo he vivido hoy mucho más con tu interpretación. El corazón me late a mil por la fuerza de tus palabras y por lo fuerte que han entrado en mi ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡pero por qué pones tan fuerte los auriculares!
      Gracias, guapa, me alegra que te haya gustado!
      Un besito!

      Eliminar
    2. Uff, qué manera de emocionar Pilar... Y ahora estos dos personajes que no dicen nada, pero sienten tanto, se quedan por mi cabeza... ¿Qué historia hay tras ellos? ¿Qué les impide estar juntos? ¿Por qué todo se queda en este beso?
      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Eso es lo bueno de los relatos cortos, que tanto la historia que se cuenta, como aquella que se deja de contar, permanezca rondando por la cabeza después de terminar de leerlo.
      Gracias, Margari!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ostras Pilar, menuda preciosidad, consigues que sintamos cada palabra
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pilar, qué romántico, con esa mezcla de tristeza de la despedida, de que sea un amor prohibido. Al menos en sus cabezas seguirá viviendo, estoy segura de ello igual que nos has dejado con ganas de que fuese más largo el relato...
    besos
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito, pero intenso, y deja ese poso al terminar de leer que te hace seguir pensando en la historia :)
      Gracias, Rosa!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Pilar. Hoy nos regala un relato de ese beso que lo dice todo, todo, desde su principio hasta el final. Que maravilla, ha sido escuchar tu relato. Gracias amiga. Te dejo un abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Lola, por acercarte a escucharlo y leerlo, y por tus palabras!
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. Que buen relato...
    Espero puedas visitar mi blog http://elmismodiadesiempre.blogspot.com

    Saludos

    Jose Torero

    ResponderEliminar
  7. Poesía pura. Despiertas sentimientos que tenía casi olvidados.

    ResponderEliminar
  8. Un placer leerte, Pilar. Me ha encantado este relato, y el blog en general

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen relato ....fue genial haberlo leído estuvo muy interesante me a gustado

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores