22 ago 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ: UN CHEQUE REGALO PARA TI.

    Hoy es un día especial!!

  Hoy toca soplar las velas, apagar la lumbre nueva que se une a las que ya se subieron años atrás a bordo de la tarta y se resisten a bajar, a ceder ese espacio ganado a pulso día tras día a lo largo de cada año plagado de obligaciones cotidianas, vivencias novedosas, experiencias instructivas y momentos de deleite personal que han provocado más de una sonrisa, más de un momento feliz. Un vela nueva que sube marcada por una pérdida irreparable, pero deseosa de servir de puerta a la esperanza de que todo vaya por buen camino a partir de hoy, o al menos, a la esperanza de que sepa trotar por los senderos que se muestran ante mí sorteando los obstáculos lo mejor posible y en la mejor compañía.

    Lo habitual en estos casos es que sea la persona que cumple años quien reciba el regalito de quien la felicita. Pero yo quiero ser original. Yo quiero hacerlo al revés. Invitaros a vosotr@s sin recibir nada a cambio. Adentrarme en vuestra casa y no vosotr@s en la mía. Intentar por todos los medios que disfrutéis, que paséis un rato agradable, que os emocionéis, que os sorprendáis, que vuestra mente visite escenarios nuevos con experiencias cercanas. Pero no deseo hacerlo sola, sino en compañía de mis chicas... ¡Si nos dejáis!, por supuesto. ¡Si nos aceptáis!, por supuesto. ¡Si nos abrís los brazos sin compromiso alguno! 
   Hablo de Ellas, de las que También Viven día a día con fuerza y con entereza, como much@s de nosotr@s.

    ¿Os apetece darles la mano? Si es así, sólo tenéis que decírmelo. Sólo tenéis que dejarme un comentario en esta misma entrada anunciándome que sí, que estáis dispuest@s a abrirles las puertas de casa, y enviarme un mail a ellastambienviven@gmail.com con vuestro nombre o nick (el mismo que habéis utilizado en el comentario de la entrada) y vuestra dirección de correo electrónico, donde Amazon os hará llegar un cheque regalo promocional para que podáis descargaros gratuitamente a mis dieciséis niñas, las mismas que conviven bajo el título de "Ellas También Viven.Relatos de Mujer". 

    Estamos en agosto, un mal mes para conexiones a internet; las vacaciones priman sobre el resto de las aficiones. Por eso he pensado dejar abierta la posibilidad de apuntarse hasta el próximo miércoles a las 23'00 horas. Tengo diez cheques sobre la mesa, diez maletas preparadas para viajar. Vosotros decidís. Si terminado el plazo me sobra alguna, la guardaré para una próxima ocasión. Si nos hemos quedado cortas, las sortearemos, y que el destino les adjudique el rincón donde viajar.

  Os esperamos. Estaremos encantadas de que sopléis las velas con nosotras, pero sobre todo y ante todo, de haceros cómplices de algunos momentos cruciales de nuestras vidas. 

   Un beso!!


 

         Ellas También Viven: Dos añitos de vida


                                                          Ellas También Viven: Booktrailer
   

21 comentarios:

  1. No te vas a quedar corta, ya verás. Lo primero, felicidades en este día tan especial. Lo segundo, como yo ya conozco a tus niñas lo que voy a hacer es compartir esta entrada para que al final tengas que hacer un sorteo.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, y muchas gracias por el cheque regalo pero yo no tengo un Kindle, tengo dos e-book y ninguno de esa marca y como ya he comprado algunas libros en amazon y luego no los he podido leer en ellos porque tienen DRM, mejor lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  3. Yoly.h.crego, el ebook no tiene DRM, lo puedes convertir a otro formato sin ningún problema, de hecho, yo tampoco tengo un kindle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pilar, muchas felicidades... Leí tu libro porque lo pillé de la biblio y aunque me encantaría tenerlo voy a dejar que otra persona se lleve el posible cheque que me pudiera tocar a mí. De este modo, otra persona tendrá el gusto de leer a tus niñas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Pilar. Te deseo lo mejor en tu trayectoria personal y profesional. Yo ya tengo el libro, y aunque tengo en mente regalarlo, lo haré en papel cuando se acerque la fecha. Voy a difundirlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, me lo llevo a twitter!
    Como te dije esta mañana, de todas las mujeres que me has presentado, hoy cumple años la mejor.
    Me encanta haberme tropezado contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!! Me da un poco apuro que siendo tu cumpleaños los regalos los recibamos los demás, pero vengo del blog de Margaramon y viendo su reseña y su entusiasmo en general no he podido resistirme...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué idea más original has tenido, Pilar. Yo no voy a participar porque el libro ya lo tengo, lo descubrí gracias a la recomendación de Marian. Un libro que me ha calado, que me acompaña a pasar que pasen los meses voy pensando en sus historias. Un libro que nadie debería perderse y eso que soy mucho más de novela que de relatos cortos. Estoy ordenando las ideas para escribir una pequeña reseña en mi blog sobré Ellas también viven. Historias de valientes, chicas que no defraudan. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, felicidades y gracias por esta iniciativa tan estupenda. Compartir es dar, y con esto compartes muchas emociones, sentimientos y vidas, las de tus niñas.
    Me gustaría participar, pero si no me toca, lo compraré igualmente porque tengo oído hablar tanto de ese libro que estoy muy intrigada. Estaba dejándolo en mi lista para más tarde porque estoy ahora con varias lecturas empezadas. Voy por orden, según os voy conociendo y viendo vuestras obras.

    Un abrazo.
    Suerte para todos!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Y me encanta la idea...Muchas gracias! Isa Delgado.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, felicidades y gracias por esta iniciativa tan estupenda. Compartir es dar, y con esto compartes muchas emociones, sentimientos y vidas, las de tus niñas.
    Me gustaría participar, pero si no me toca, lo compraré igualmente porque tengo oído hablar tanto de ese libro que estoy muy intrigada. Estaba dejándolo en mi lista para más tarde porque estoy ahora con varias lecturas empezadas. Voy por orden, según os voy conociendo y viendo vuestras obras.

    Un abrazo.
    Suerte para todos!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, guapísima!! Mira que venía dispuesta a hacerte un regalo y me doy cuenta que eso ya no se lleva, que ahora es la cumpleañera la que regala, jaja. Espero que la gente se anime a escuchar a tus niñas, es un regalazo, historias tan cercanas y emotivas no se encuentran cada día y son una pequeña joya.
    Disfruta de tu día junto a la familia y que seas muy feliz hoy y siempre.
    Un besazo, Pilar!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades. Aunque todavía no he tenido la oportunidad de hacerme con un ejemplar ni leerlo, tengo que decir que todo lo que he leído y oido sobre este libro ha sido muy bueno y eso siempre quiere decir algo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades!!! Y encima vas y estás regalando! Ya sabes que no voy a participar, que ya me regalaste el libro y también sabes que lo disfruté muchísimo. Así que pedazo de regalo el que vas a hacer. Buenas historias, grandes mujeres encierran este libro. Te difundo por fb, que me apetece que hagas un sorteo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Muuuuchas felicidades guapa!!! A ti y todas esas amigas tuyas que son estupendas!!! Una celebración como merece, tengo el libro... Y firmado por la autora!!! Jajaja. Pásalo muy bien! Y difundo esta fiesta!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, Pilar! Desde luego es del todo atípico que seas tu quién nos regales algo a nosotros por tu cumpleaños pero por mí encantada ;-)
    Ahora mismo te mando el correo para participar, que creo que soy de las pocas que aún no conoce a tus chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Pilar! Eso sí que es un regalazo!! Pero... ¿no tenía que ser al revés? ¿Lo tradicional no es que te regalen a ti?? Eres especial hasta en eso jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar :)

    Muchas gracias por esta iniciativa. La verdad que es un buen detalle para todos aquellos (paliza por favor) que no hemos descubierto a tus mujeres.

    Me apunto y te escribo. A ver si tengo suerte :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas Pilar,
    he decidido abrir las puertas de mi casa. Seguro que no me arrepentiré. Un beso guapa!!!


    Sara Lozano





    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades !!! y gracias por regalarnos a tus chicas en tu cumpleaños lo pondre por Facebook porque yo todavia no me entiendo con el Kindle y Amazon. Muchos besos

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores