15 mar 2013

SANT JORDI BLOGUERO 2013: ¡PARTICIPO!



   ¡¡Me apunto, claro que me apunto, cómo no voy a hacerlo si me lo paso como los indios cada vez que participo!! 

   Muchos de vosotros ya conoceréis esta iniciativa genial nacida de la mano de nuestra querida Kayena, y que se está convirtiendo, poco a poco, en una tradición bloguera que espero que se mantenga por mucho tiempo (recemos por que el cuerpo y la cabeza de la madre del invento también aguante lo suficiente como para seguir convocándola, porque no es moco de pavo esto, ¿eh?).

  Uno de los requisitos para poder participar es dejar un comentario en su blog KAYENA: Negro sobre blanco, en el que están expuestas las bases con todo detalle y la lista de participantes, y después publicar una entrada anunciando el evento. Aquí está la mía, pero en esta ocasión, en lugar de hacer la difusión por escrito -sí ya sé que sois lectoras empedernidas y que os gusta una letra más que a un niño una chuche, pero hoy toca descansar, qué queréis que os diga- pues he decidido hacerlo en imágenes. Así es que, por favor, dad al play y luego seguimos:





  Como ya habréis podido ver en el vídeo, el libro que he decidido regalar es el finalista del Premio Planeta 2012, de Mara Torres, La vida imaginaria. Os dejo la sinopsis:

"¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse."

   Espero que os apetezca haceros con él.

   Besitos a tod@s. Y gracias (y mucho temple y paciencia) a Kayena por darnos la oportunidad de disfrutar de esta forma.






25 comentarios:

  1. Eres increíble, te lo digo en serio. Me he quedado muerta con el vídeo que has elaborado. ¡Eso es una presentación y lo demás son tonterías!

    Apunto tu libro, que me gustó mucho y lo del vídeo todavía lo estoy digiriendo, que conste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la iniciativa y tú no os merecéis menos, de verdad! Lo paso genial con ella desde que lo hiciste la primera vez. Ojalá se apunte mucha gente y la disfrute también.
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  2. qué currado!!! Allí estaré yo también, como para perdérselo!!! :-D Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ayy, Meg, con lo bien que lo pasamos en Navidad, como para perdérselo, jaja!!
      Ya iremos viendo cómo se desarrolla ésta.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Brutal! Un vídeo estupendo Pilar, cómo te lo curras!!! Se nota que quieres ganar puntos con Kayenna para que no le diga a los carteros que no vayan al sur, eh? Jajajaja! El libro es maravilloso, a mi me encantó y espero que le toque a alguien que lo aprecie! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¿se ha notado mucho que quiero hacerle la pelota?, jajaja. Es que mis gigantes me hicieron pasar tan mal rato en Navidad, que quiero que éste llegue en vuelo directo sin escalas, jaja.
      Yo también espero que a quien le toque lo disfrute.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Un vídeo precioso!! Kayena se merece un monumento por la paciencia y dedicación que le lleva el organizar esta iniciativa. Y sin duda, entradas como la tuya son un precioso regalo, me encanta que la gente esté dispuesta a disfrutar y hacer nuevas amistades. Este mundo virtual está lleno de gente encantadora. Has elegido un libro que...lo quiero, lo quiero, jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra muchísimo que haya tan buena gente por aquí, que disfrute con todo esto compartiendo emociones, ilusiones y juegos, y que apoyen las iniciativas de otros recíprocamente, es muy bonito. Kayena se lo merece, porque después de los quebraderos de cabeza que se ha llevado en otras ocasiones, sigue insistiendo y nosotros disfrutando a costa de su esfuerzo, jaja, y eso es digno de alabar, qué quieres que te diga.
      Cruza los dedos, cierra los ojos, y repite como si fuera un mantra: Yo quiero la vida imaginaria, yo quiero la vida imaginaria..., a ver si se cumple :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Desde luego eres una detallista increíble. Te has trabajado bien tu presentación. Allí en el Sant Jordi Bloguero nos veremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariuca, la ocasión lo merece! Por allí nos veremos, igual hasta nos cruzamos, quién sabe :)
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hay que ver que original e imaginativa que eres! seguro que no te gana nadie. Me ha gustado muchísimo tu entrada y la presentación, me pasaré por el you tube para ponerle muchos "me gusta".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Ya he visto tu comentario. Supongo que participas esta vez también, ¿no? Quién sabe, igual nos volvemos a cruzar, jaja.
      Besitos, Angela!

      Eliminar
  7. Pero qué pedazo de video has hecho!!! Me ha encantado!!! Si es que lo has bordado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Margari!! Hay que celebrar bien estas cosas y animar a la gente a que participe, que nos lo pasamos muy bien y es una iniciativa muy bonita.
      Un besito, guapa!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el vídeo. Yo participaré también, que la experiencia en Navidad fe genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué sí? ¿A qué fue estupenda? Me alegra que repitas, Lu, a ver luego lo que contamos!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Que bueno el video !!! yo todavia tengo que pensar con que libro participo me encanto participar en Navidad, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, hala, a pensar, jaja, que no te lo puedes perder esta vez!!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. El vídeo es la mejor invitación que he visto hace mucho tiempo, ¡uauuuu! Sencillamente genail!!!! Esto marcha!!! yupiii!!! por cierto el libro que propones ¡lo quiero! (¿hacemos complot?) jajajajaaja. Besos!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias, Marilú, qué alegría que guste tanto!! A ver si es verdad que invita a más gente a participar. Lo voy a colgar en face, por si alguien más se anima. (Vale, hacemos complot, pero que no se entere nadie, aunque tú crees que Kayena nos dejará?, jajajaja)
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  10. Desde luego eres única sorprendiendo, a mí no se me habría ocurrido una cosa así ni en cien años. Tu libro ni lo tengo ni lo he leído y no me importaría que me tocara porque tiene muy buena pinta, ahora me toca decidir el mío. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado el vídeo y también el libro que he elegido, quería que fuera un buen título y que no lo tuviera mucha gente, a ver si le facilitamos un poquito las cosas a Kayena en los emparejamientos :)
      A ver cuál eliges tú.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Pues la verdad no me importaría para nada que me tocara tu libro. Tiene buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quién sabe, igual tienes suerte, no?! Voy a ver cuál regalas tú, a ver si me atrae también y hacemos intercambio (como si se pudiera, jaja!)

      Un beso!

      Eliminar
  12. Muy chula la iniciativa y el video que has hecho con el libro que regalas, una delicia. si no te molesta lo comparto comentando con el facebok de Mara Torres.
    Feliz Día Del Libro.

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores