23 feb 2013

QUINCENA ERÓTICO-FESTIVA: ME APUNTO.


“Abrí la puerta del baño envuelta en una nube de vaho que me hizo resurgir de ella como una esfinge sinuosa, sofocada por el calor extremo del agua que minutos antes había besado mi cuerpo, cada centímetro de mi piel que ahora lucía tersa, aterciopelada y suave, impregnada por entero de aquella esencia a miel y almendras de aroma cautivador y sabor dulce. Tardé un instante en acomodarme a la penumbra salpicada por la tenue luz de las velas dispuestas por el dormitorio y a la melodía suave que incitaba a mis sentidos a dejarse llevar. Una silueta masculina de torso desnudo se aproximó a mí lentamente, en silencio, esbozando una sensual sonrisa de labios carnosos mostrando deseo. Noté sus manos abriéndose paso por la abertura de mi albornoz, ensanchándola al tiempo que recorría con sus manos mi cintura atrayéndome hacia él. Mi pelo mojado dejó escapar algunas tímidas gotas de agua que recorrieron mis hombros hasta llegar a mis senos, donde iniciaron un suave descenso bordeando sus curvas pronunciadas y sensuales. Él clavó sus ojos en ellas, secándolas con las yemas de los dedos para besar después las huellas de humedad que habían dejado a su paso y que ahora se incrementaban al contacto con sus labios, con su boca, con su lengua excitada incapaz de detenerse. Un gemido efímero y apasionado huyó de mí para confundirse con las notas musicales dispersas en el ambiente, como preámbulo de lo que prometía ser una noche de sumo placer.”


  No, éste no es ningún párrafo extraído de la novela que estoy leyendo, tan sólo es un párrafo inventado en el momento de publicar esta entrada y con el que quiero rendir homenaje a la Quincena Erótico-festiva con la que Laky (Libros que hay que leer) nos reta en su blog y a la que, aún no sé bien por qué, he decidido apuntarme. 
   No suelo hacer reseñas en este blog de los libros que leo, pero hoy me he levantado con el paso cambiado y he pensado que es bueno dejarse llevar por impulsos de vez en cuando, disfrutarlos y experimentar sus efectos. Porque de ellos también se aprende y como ése es precisamente uno de mis objetivos en la vida, pues allá voy, a leer una novela de género erótico (que no es la primera, ni será la última) y a dar después mis impresiones de lo que a nivel personal me ha parecido
   Aún no sé cuál elegir. Después de haber abordado al Sr. Grey y haber salido un poquito escaldada con su lectura -que no me gustó nada-, intentaré tener cuidado con mi elección, porque si a algún género hay que pedirle tacto, elegancia y calidad narrativa es precisamente a éste. Siempre he sido de la opinión de que se puede decir y contar absolutamente todo, pero con sumo esmero y meticulosidad en cuanto a la forma en que se dice o en que se cuenta, porque de ahí surgirán las mejores o peores consecuencias que puedan sobrevevenir después. 
   Aún estáis a tiempo de apuntaros, arriba os he dejado el enlace. Será bueno leer después las críticas variadas de novelas diferentes que nos puedan abrir el campo a lecturas de calidad, alejadas, en la medida de lo posible, de lo burdo, lo zafio o lo chabacano, y de historias que, en el fondo, nada tienen de interés. 


Reseña:
La canción de Nora de Erika Lust.

 
    

13 comentarios:

  1. Si me estáis tentando... Y mira que no es un género que me llame mucho, pero al final voy a sucumbir y a darle una oportunidad... Disfruta de las lecturas Pilar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es de mis lecturas asiduas, Margari, pero es cuestión de buscar un buen título, a ver si damos con él.
      Anímate y a ver qué pasa! :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Jo, pues yo no soy nada asidua de este género pero cuando vi la entrada en el blog de Laky pensé apuntarme... Hasta que vi que las fechas de publicación de las reseñas coinciden con el viaje que tengo previsto para dentro de unos días, que me voy a los fiordosssssssssssssssssssssssssss... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, chica, pues puestos a elegir entre los fiordos y una novela erótica, los primeros ganan por goleada, jajaja. Ya tendrás tiempo de leer lo que quieras a la vuelta.
      ¡¡Que lo pases genial y lo disfrutes al máximo!!
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  3. ¿Sólo nos dejas un párrafo?
    Disfruta de tus impulsos y de esta semana organizada por Laky. Yo no participaré, a pesar de tener algún libro de esta temática, por falta de tiempo y por no ser un género que me apasione. Estoy deseando leer tus impresiones.
    Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Hay que echarle sal a la vida y dejarse llevar de vez en cuanto por los arrebatos sin pensar! Qué pena que no participes, tú que te apuntas a un bombardeo siempre!! ;)
      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  4. Pues nada, que dsfrutes de la quincena, ya veo que a los que no participamos ya te encargas tú de subirnos la temperatura.. :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero esto es sólo un pequeñito aperitivo, Meg, una novela completa sí que da para mucho!!
      ¿Tú no te animas? ¡Ay que ver, para una vez que me apunto, mi cuadrilla de amigas me deja sola!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Pilar que tengas mucha suerte... Me hubiera gustado pero ando muy escasa de tiempo últimamente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, el maldito tiempo, que nos trae de cabeza a todas!!
      Gracias, guapa!
      Un beso!

      Eliminar
  6. A esta no me apunto, es que después del señor Grey salí escaldad, tengo anotada una novela de la que habló no hace mucho Mientrasleo a la que en algún momento espero hacerme, pero así de libre, como el viento.
    Vaya nochecita pintan estos dos. Imaginación no te falta, jajaja.
    Besos castos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberías desechar todo el género por la experiencia con el Sr. Grey, porque has ido a elegir tal vez el peor ejemplo para que lo represente y es injusto para los demás no volver a acercarte a ellos sólo por eso. Distinto es que en sí ese tipo de temática no te guste. Pero cada es cada cual, por supuesto, y sobre gustos no hay nada escrito, esa es la realidad.
      A estos dos los dejaremos que se diviertan, pobrecillos, ¿no?
      Un beso limpio y puro!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por seguir tus impulsos y animarte en esta nueva locura que organizao.
    ¡Qué buen aperitivo nos has ofrecido!
    Besos

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores