17 sept 2012

ENTREVISTA EN LA UNIVERSAL RADIO

 

  Hace unos meses, Miren E. Palacios se puso en contacto conmigo para invitarme a participar en una entrevista en La Universal Radio. Por supuesto, acepté de inmediato. Qué mejor oportunidad para seguir dando a conocer estos relatos que una charla en directo en la que exista un intercambio de impresiones en torno a ellos, a los entresijos de las historias que en ellos se cuentan y a cuantas más dudas o curiosidades insatisfechas puedan haber dado lugar. 
 
  Será una entrevista informal, un diálogo entre amigos al que todos vosotros también estáis invitados a participar dejando vuestras preguntas o vuestra opinión a través de la página de Facebook de Universal Radio antes o durante la charla. 

  Os dejo los enlaces a su página web para que podáis escucharla on line y a la página de Facebook para que dejéis escritas vuestras preguntas o comentarios si vosotros también tenéis algo que decir (que así lo espero).
 
  Nos escuchamos el próximo miércoles, 19 de septiembre, a las 22:00 horas.

  Gracias a Miren, a Sol Tame y a Paloma por darme esta oportunidad.
 
  Besitos.


9 comentarios:

  1. Me enteré ayer y por supuesto que escucharé lo que tengas que decir... que eres como los viejos rockeros y ganas mucho "in live".

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno... ¿es que ya no recuerdas que yo era (y sigo siendo) una mujer tímida?, jaja. ¡Muchísimas gracias por el piropo! Por mi parte, no se invitarte a que dejes alguna pregunta, ¡que te temo más que a una vara verde!, jajaja.
      Un besito, guapa, nos escuchamos!

      Eliminar
  2. Ya tengo el enlace guardadito para escuchar la entrevista. ¡Felicidades! Y tranquilita, que tus chicas van a estar ahí contigo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por las buenas vibraciones,guapa!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. No recuerdo muy bien que es lo que tengo el miércoles por la noche...
    Tómate una tila, salta, grita...lo que sea, pero deja atrás los nervios y a disfrutar de la entrevista. Todo saldrá genial, guapa! Allí estaremos, en silencio, ya que no soy de las que suelen preguntar :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni se te ocurra irte de fiesta, deja las verbenas para otro día, guapa!, jajaja. Ah, y no hay que preguntar hablando, se puede hacer escribiendo, así es que estar en silencio y preguntar es compatible :)
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  4. Huy, pues este miércoles no tengo nada previsto así que lo más seguro es que esté ahí. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te espero, será una nueva oportunidad de encontrarnos en directo! :)
      Un beso!

      Eliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores