20 sept 2012

AUDIO DE LA ENTREVISTA EN UNIVERSAL RADIO

   Nos nos gustan las entrevistas formales, nosotros preferimos siempre mantener una charla distendida, entre amigos.


  Eso es lo que me dijeron y así es como me sentí, entre amigos, encantada de compartir con ellos mis impresiones personales que giran en torno al libro, que son muchas, y todas las reflexiones que me llevaron a escribirlo de una manera concreta, tanto en el fondo como en la forma. Este libro va más allá de ser una simple recopilación de relatos literarios, y eso es precisamente lo que intenté transmitir.


  Quiero agradecer a La Universal Radio, a Sol Tame, a Palomax, a Ina y a Miren Palacios el haberme acompañado y el haberme dado la oportunidad de llegar, a través de ellos, a mucha más gente con la que compartir mi aventura. Y por supuesto, muchísimas gracias a quienes estuvistéis tras la pantalla de vuestro ordenador escuchando lo que teníamos que decir. A todos los demás, a quienes tuvisteis intención de acompañarnos y no pudisteis hacerlo o a quienes deseéis acercaros ahora, a posteriori, a esta agradable charla entre amigos, os dejo el audio de la grabación que La Universal Radio ha habilitado en Ivoox, y os doy también las gracias de corazón por querer dedicarnos un poquito de vuestro tiempo.



Ir a descargar


  Un beso para todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pilar!! Fue una charla muy interesante y se nota que estabas muy a gusto contando y compartiendo con nosotros todo lo relativo a este libro. Sin palabras y con alguna lagrimita me dejaste con esa preciosidad de relato, que nos regalaste. Cumplí mi palabra y ahi estuve, disfrutando de todo, e incluso me lancé con una preguntita. Ah, te libraste del chapuzón!! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! No hay nada mejor que algo así en plan distendido, entre amigos. Vamos, igual que cuando te conocimos en el café Libertad. :-)

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores