20 sept. 2012

AUDIO DE LA ENTREVISTA EN UNIVERSAL RADIO

   Nos nos gustan las entrevistas formales, nosotros preferimos siempre mantener una charla distendida, entre amigos.


  Eso es lo que me dijeron y así es como me sentí, entre amigos, encantada de compartir con ellos mis impresiones personales que giran en torno al libro, que son muchas, y todas las reflexiones que me llevaron a escribirlo de una manera concreta, tanto en el fondo como en la forma. Este libro va más allá de ser una simple recopilación de relatos literarios, y eso es precisamente lo que intenté transmitir.


  Quiero agradecer a La Universal Radio, a Sol Tame, a Palomax, a Ina y a Miren Palacios el haberme acompañado y el haberme dado la oportunidad de llegar, a través de ellos, a mucha más gente con la que compartir mi aventura. Y por supuesto, muchísimas gracias a quienes estuvistéis tras la pantalla de vuestro ordenador escuchando lo que teníamos que decir. A todos los demás, a quienes tuvisteis intención de acompañarnos y no pudisteis hacerlo o a quienes deseéis acercaros ahora, a posteriori, a esta agradable charla entre amigos, os dejo el audio de la grabación que La Universal Radio ha habilitado en Ivoox, y os doy también las gracias de corazón por querer dedicarnos un poquito de vuestro tiempo.



Ir a descargar


  Un beso para todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Pilar!! Fue una charla muy interesante y se nota que estabas muy a gusto contando y compartiendo con nosotros todo lo relativo a este libro. Sin palabras y con alguna lagrimita me dejaste con esa preciosidad de relato, que nos regalaste. Cumplí mi palabra y ahi estuve, disfrutando de todo, e incluso me lancé con una preguntita. Ah, te libraste del chapuzón!! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! No hay nada mejor que algo así en plan distendido, entre amigos. Vamos, igual que cuando te conocimos en el café Libertad. :-)

    ResponderEliminar

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Lecturas 2017.

Blog Archive

Audio relatos

Blogs literarios

Unordered List

Mi Ping en TotalPing.com
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores