4 jul 2012

RETO DESDE "MIS LECTURAS Y MÁS COSITAS"

  Una de las cosas más bonitas de la blogosfera es que te recuerden que existes y no hay mejor manera de sentirlo que leyendo los comentarios que te dejan tras cada entrada y que te hacen ser consciente de que hay alguien tras la pantalla interesad@ en leer lo que escribes. Hace unos días, Margari (Mis lecturas y más cositas) tuvo otra bonita forma de demostrarme que no sólo se acuerda de mí acompañándome muy frecuentemente con sus visitas a este blog, sino dedicándome la posibilidad de aceptar un pequeño reto que consiste en escribir una frase con la que yo me pueda sentir identificada o que signifique algo importante para mí.

  Son varias las frases que a lo largo de los años se han constituido como una máxima en mi vida que siempre trato de cumplir y tengo que confesar que me costado un poquito decantarme por una de ellas. La elegida finalmente viene a decir algo así como "lo que hagas, hazlo bien, y si no, no lo hagas". Pero como me temo que ésta es de cosecha propia, he buscado en San Google alguna que viniera a decir lo mismo, pero que estuviera formulada por algún personaje público o famoso, y creo que ésta es la que mejor plasma la esencia de mi dicho particular y con la que me siento, por tanto, completamente identificada:

"Es mejor hacer poco y bien que mucho y mal". (Sócrates).

   Como debo elegir otros tantos blogs a los que invitar a cumplir este reto, voy a nombrar a siete que se encuentran entre quienes me acompañan con cierta asiduidad y no han sido ya nombrados antes (que yo sepa):

Espe de Taberna Libraria.
Meg de Cazando estrellas.
Sandra M. de Reseñando que es gerundio.
Shaka Lectora de Las lecturas de Shaka
Elena de ...While I'm reading
Cartafol de O meu Cartafol
Mientrasleo de Mientrasleo


¡Gracias, Margari, por acerme partícipe!

10 comentarios:

  1. Ya he visto varias de estas frases y andaba devanándome los sesos pensando cuál podría elegir. Pero ahora que me has nominado ya no tengo escapatoria, jaja. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Piensa, piensa, que seguro que hay alguna que te viene como anillo al dedo, jaja.
      Besitos.

      Eliminar
    2. Hala, pues ya está. Te he puesto deberes y todo, jaja.

      Eliminar
  2. No sé si darte las gracias o un tirón de orejas!!jaja A comerme la cabeza ahora...No sé que frase elegir, tendré que pensarlo:)
    1beso Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tómate tu tiempo y míralo por la parte positiva, a lo mejor te ayuda a conocerte más a ti misma después de tanto pensar ;)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Una gran frase y por lo que te conozco muy acertada. Yo dejé los deberes sin hacer pero a la vuelta os dejo mi frase.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buena frase! Y la de veces que la he escuchado, que mi padre continuamente me la decía. ¡Y gracias por aceptar tan bien este reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa frase me ha gustado, pero no sabia que era de Sócrates!!!Ea!! para la lista de citas ;)

    ResponderEliminar
  6. Estupenda frase que intento poner en práctica cada dia, creo que la tengo pero por si acaso no, me la apunto, besos

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores