3 feb 2012

VA DE PREMIOS

  Ayer tuve la suerte de descubrir que mi abanderado masculino oficial, Román, había tenido el gran detalle de mencionarme en su blog El tiempo de Román , en la entrega de unos premios que, previamente, le había concidido Mayte Esteban. Al igual que él, no sé bien cómo funciona esto, pero me voy a permitir pecar de espontánea y nombrar directamente a aquellos blogs a los que yo trasladaría estos premios con muchísimo gusto por diversas razones que ahora comento. A todos ellos, y con el fin de que su hacer con estos premios sea mejor de lo que yo lo estoy haciendo, los remito al blog de Mayte, que seguro que los ha concedido como debe ser.

  * Al blog Arte Literario y a su administradora Natalia. Porque además de ser la artífice de lanzar a la blogosfera la segunda reseña positiva de mi libro (después de Belén Márquez), tuvo la deferencia de sortearlo sin que yo lo esperara, lo cual fue una grata sorpresa que nunca olvidaré.

  * Al blog Libros que voy leyendo. Por ser un blog excelente y por la afectividad y cercanía que Lourdes me ha brindado desde que nos pusimos en contacto por primera vez.

  * Al blog Yo soy bibliófila. Por la sencillez y simpatía de Sarah Degel, su administradora.

  * Al blog Kayena: negro sobre blanco. Por el esfuerzo de su administradora por hermanar la blogosfera con sus ideas y por la calidad humana que ha derrochado conmigo.

  * Al blog Los libros de Almu. Un blog espontáneo, fresco y sencillo que me encanta y que es administrado por una excelente mujer.

  Podría seguir mencionando muchos, pero creo que en las bases de estos premios no está concedérselos a media blogosfera, que es lo que me gustaría. Aún así, no quiero dejar de mencionar a algunos: Entre montones de libros; Libros que hay que leer; Cargada de libros; De tinta en vena; Libros, exposiciones y excursiones..., y paro ya porque, si por mí fuera, seguiría nombrando a muchos más de quienes he recibido muy buenas vibraciones sin apenas conocerlos.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! La verdad es que estos premios nos hacen mucha ilusión a todos, y sobre todo, ayudan a que vayamos conociendo otros espacios.

    He cotilleado un poco el tuyo y me quedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mayte y bienvenida. Yo también he tenido el placer de conocerte gracias a Román.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Pilar!! Y gracias por nombrarme, eres un encanto. Recibí los premios de parte de Mayte, otro amor, a ver si encuentro un momentito y preparo la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, todo un honor lo que has dicho de mí. Muchas gracias Pilar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio. Lo has logrado con todo merecimiento. Bsazo!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, merecidos sin duda los premios, y enhorabuena por las buenas críticas que voy viendo en la red de un libro que sabes me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy poniéndome al día de comentarios y solo te digo aquí que mi mención era muy merecida... ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores