17 ene 2012

PRESENTACION DEL LIBRO EN POZOBLANCO (CORDOBA)


 
  Vuelvo a mi pueblo natal, al mismo que llevo en el corazón desde que lo dejé atrás hace más de treinta años…, o treinta y cinco. Es curioso cómo los orígenes se graban a fuego en lo más profundo de nuestro ser. No he podido dejar de sentirlo, a pesar de no haber vuelto a pasear por sus calles tantas veces como hubiera sido deseable, pero es como esa madre que te quiere y que sabes que siempre estará ahí para lo que necesites, aunque tú no le prestes demasiada atención.
  Hace algo menos de un año, cuando ya  mi libro había visto la luz, volví a sentir el calor de sus gentes, de mi gente, hospitalaria, orgullosa y defensora acérrima de lo suyo, de las que hacen gala, con la frente alta, del lugar que les vio nacer. Como debe ser.
  Vuelvo ahora para compartir con ellos la puesta de largo oficial de mi libro de relatos y tengo que confesar que me siento emocionada y un tanto nerviosa. No quiero defraudarlos, quiero darles lo mejor. Sencillamente, porque se lo merecen.
  Ni que decir tengo que estáis todos  invitados y que estoy segura de que, al igual que yo, seréis muy bien recibidos. Y si ya de paso queréis pasear por sus calles y sus plazas, disfrutar de su encanto, de su gastronomía… no lo dudéis, os aseguro que no os arrepentiréis.
 
Invitación oficial de la Concejalía de Biblioteca del
Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco
a la presentación del libro.


 
Y a todos aquellos que no me puedan acompañar, ya les contaré a la vuelta con detalle.

El pozo blanco con el gallo encaramado en el brocal y protegido por la nutricia encina,
sello de identidad de mi querido pueblo.

7 comentarios:

  1. Te deseo todo lo mejor en tu presentación, Pilar, seguro que irá de maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Pilar, cómo me gustaría poder ir a la presentación, pero no va a ser posible.
    Ya estoy deseando tener el libro, por cierto, en las librerías que he visitado no lo encuentro. Pero ya me haré con él...
    Un besillo y mucha suerteee...!!!
    Matilde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro apoyo. Espero que sí, que todo vaya bien. Ya os contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de guardar el cartel, que no se me olvide ponerlo unos días antes en facebook!
    Mucha suerte, supongo que vas con muchísima ilusión,
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué nervios.... no te preocupes que todo va a salir bien! Estoy terminando el libro.. ya hablaremos, no tengo palabras y tantas cosas que decirte! Me gustaría ir pero siendo entre semana imposible, me pilla un poco lejos. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De parte del defensor de tu libro entre los varones, que tengas una presentación exitosa, que seguro que será así. ¡Qué emoción! ¡Entre tu gente!
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que tú también hagas muchas, Román. Ya nos irás contando. Gracias por el ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores