25 ene 2012

ENTREVISTA EN EL BLOG "YO SOY BIBLIOFILA"

  Tuve la ocasión y el honor de contestar a algunas preguntas, en relación al libro y también a mí, que Sarah ("Yo soy bibliófila") y MaryLin ("Los libros de la bruja") me hicieron a través de una entrevista que ayer decidieron compartir con sus lectores publicándola en el blog Yo soy bibliófila. Me sentí muy cómoda contestándolas y me parecieron, además, interesantes y originales.
  Si tenéis un rato y os apetece leerla, os invito a visitar su blog pinchando en el enlace.
 

1 comentario:

  1. Ahora me paso a leerla, gracias por avisar, así podemos seguirte la pista.
    Un beso

    ResponderEliminar

Lecturas 2018.

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Blog Archive

Audio relatos

Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores