23 may. 2011

PRESENTACION DEL LIBRO EN CORDOBA. Crónica.

  Un centenar de personas acudió el pasado jueves 19 de mayo a la Biblioteca Central de Córdoba para asistir a la presentación de Ellas también viven. Relatos de Mujer.
  Fernando Sánchez Mayo, poeta y escritor cordobés, inició el acto con palabras de elogio hacia el libro, tanto por la calidad de su contenido como por su prosa, lo cual es doblemente halagador viniendo de quien resulta conocedor del arte de la escritura. Le agradezco desde aquí que compartiera conmigo esos primeros y emocionantes momentos en la puesta de largo de este libro.
  A diferencia de como suele ser habitual en muchas otras presentaciones, no hubo discurso ni monólogo alguno, sino una especie de coloquio abierto, una amigable entrevista en la que afloraron aspectos como la temática del libro, la construcción de los relatos, su estilo narrativo, el origen y desarrollo de las ideas que los conforman y la opinión que algunos de los aspectos tratados en el libro me merecen personalmente.
  Debo dar gracias a todos los que asistieron por su atención, por su entusiasmo, por sus palabras de apoyo y ánimo para seguir escribiendo y por la efusividad con que muchos de quienes ya habían tenido ocasión de leer el libro me hablaron de él.

  A todos..., gracias de corazón.


21 may. 2011

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Lecturas 2017.

Audio relatos

Blogs literarios

Unordered List

Mi Ping en TotalPing.com
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores