17 dic. 2011

ENTREVISTA EN EL BLOG "LIBROS QUE VOY LEYENDO"

 Qué fácil es contestar a unas preguntas con toda la sinceridad del mundo cuando quien está detrás de ellas te inspira confianza, cercanía y afecto, aunque sepas que esas respuestas van a traspasar los límites de su blog para llegar a algún confín insospechado.
 Siempre suelo nombrar a Lourdes para mostrar mi agradecimiento por la buena acogida que, desde un principio, me ha dispensado este blog, tal vez porque es con ella con quien he tenido la oportunidad de establecer un contacto más directo, pero me consta que detrás de este enclave literario también está Edu, codo con codo junto a ella, y en esta ocasión también quiero hacerlo un claro partícipe de mi gratitud.
 He contestado a esta entrevista con el corazón en la mano, esquivando, como buenamente he podido, esa timidez y ese rubor que me invade cuando de hablar de mí se trata. Espero que ésta pueda ser una forma algo más rápida de conocerme un poquito más.
 Podéis leer la entrevista en la página de "entrevistas" de este mismo blog, o bien a través del enlace a LIBROS QUE VOY LEYENDO, en el que también encontraréis, sin duda, otras muchas cosas interesantes que leer. 

1 comentario:

  1. Nos has regalado una fantástica entrevista, donde dejas ver lo grande que eres! sólo tenemos palabras de cariño hacia ti

    un beso
    Lourdes y Edu

    ResponderEliminar

Estamos en GOODREADS

Estamos en GOODREADS
Pincha en la imagen.

Lecturas 2017.

Audio relatos

Blogs literarios

Unordered List

Mi Ping en TotalPing.com
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

Seguidores